Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Reapertura de las dependencias municipales

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Noticias


Reapertura de las dependencias municipales

● Se informa que el lunes 15 de junio se abrirá el Ayuntamiento en horario de atención al público de 09:00h a 13:00h.  Será imprescindible acceder con Cita Previa a través del teléfono 678053295. Se aconseja realizar todos los trámites que sea posible de forma telefónica o telemática.

● Apertura centro Guadalinfo a partir del 15 de junio, con cita previa, para gestiones y trámites personalizados. La cita se puede pedir a través de los números 682598966 o 690671361.

● La Biblioteca municipal abrirá sus puertas a partir del 16 de junio los martes y jueves en horario de 10:00h a 14:00h. Solamente estará disponible el servicio de préstamo de libros.

● Se podrán utilizar las diferentes instalaciones deportivas al aire libre (polideportivo El Valdés, pista de pádel y campo de fútbol 7) desde el lunes 15 de junio.

● El Centro de Día también abrirá sus puertas en horario habitual a partir del lunes 15.

● Los locales municipales para el uso de ensayos de banda de música, coros y baile también se podrán utilizar a partir del día 15.

● El servicio de mercadillo ambulante también estará disponible a partir del viernes 19 en Moclinejo y sábado 20 en El Valdés

Se garantizará el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias, aforo legal permitido y señalización establecidas por las autoridades competentes para garantizar la salud tanto del personal como de todos los vecinos.