Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Saluda del alcalde

Quiero expresarle en nombre propio y en nombre de todos vecinos de Moclinejo, la más sincera bienvenida a esta página Web, en la que queremos dar a conocer a nuestro municipio, abrir una pequeña ventana al mundo en la que poder mostrar nuestras costumbres y tradiciones , así como ofrecer nuestra localidad a todo aquel que este interesado en conocer este pueblo de la Axarquía Malagueña.

Nuestras raíces son como la de la vid: profundas, y precisamente el cultivo de la vid y sus productos ha sido la base de nuestra historia, la uva moscatel, las pasas y el vino de la tierra, la amabilidad de los vecinos, han sido y son nuestra tarjeta de presentación.

Es por lo que mediante esta pagina Web queremos que puedan realizar un pequeño recorrido virtual por nuestra localidad, abrir nuestro pueblo a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, y por supuesto que esta herramienta sirva de cauce para las relaciones entre los ciudadanos y la administración municipal facilitándole los trámites administrativos y el conocimiento de los distintos eventos que se vienen organizando en el municipio.

A todos muchas gracias por conocernos virtualmente, como paso previo a que nos conozcan en la realidad.

Antonio Muñoz Anaya. 
Alcalde de Moclinejo