Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Saluda del alcalde

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Saluda del alcalde

Son tiempos de cambio. Llega esta corporación al Ayuntamiento de Moclinejo con ilusión, ganas de trabajar y un deseo de hacer bien las cosas para todos los vecinos. Porque todos los vecinos son nuestro objetivo, sin distinción. Hemos trazado unas líneas en Bienestar Social, Juventud, Seguridad y Cultura, que atiendan las carencias, necesidades y deseos de los moclinejenses. Somos conscientes de que no será una labor sencilla pero esperamos que con el esfuerzo y la colaboración de todos lo conseguiremos, en aras de alcanzar una mejor calidad de vida en este pequeño municipio de la Axarquía malagueña.

El equipo de gobierno municipal se pone a disposición de los vecinos del municipio. Moclinejo, El Valdés, Los Palmas, todos los diseminados, deben ser conscientes de que estamos aquí para servirles, atender sus peticiones y, en la manera que sea posible, solucionar sus problemas.

Un pueblo pequeño como Moclinejo no debe perder sus costumbres y tradiciones; su paz y su tranquilidad. Pero debe avanzar conjugando aquello que fue con la modernidad de lo que viene. Queremos seguir viendo a los niños correr por sus calles, que sean cómplices de las actividades que se programan para ellos, a la vez que vemos sus avances según el ritmo de los tiempos.

Queremos contar con todos. Solicitamos la participación de aquellos que tienen ideas para aportar. Serán bien recibidas.

José Luis González Paniagua