Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa Rural Las Pasas de Moclinejo

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Casa Rural Las Pasas de Moclinejo

Dirección: Calle Rambla de las Flores, 29, 29738 Moclinejo, Málaga
Teléfono: 952 27 62 29

Comentario del propietario

Las Pasas de Moclinejo es una Casa-Chalet independiente, estilo rural, muros de un 0,50 metro de ancho, de piedra, totalmente reformada, techos de caña inclinados, típicos de la Axarquía , ubicada en periferia casco urbano del pueblo de Moclinejo (Málaga,) ponga en buscador Google, Moclinejo y tendrá información detallada en la pagina del pueblo, en la zona de la Axarquía, en la ruta de la pasa, típico pueblo blanco famoso por su vinos y pasas.

Golf y playa a 10 minutos en Pueblo de Rincón de la Victoria, casa orientada al sur con vistas del mar y del campo a unos 450 mts sobre el nivel del mar, ideal para verano e invierno, rodeado de diversas rutas de senderismo, fiesta típica de la recogida de la uva en Septiembre y fiestas patronales en Agosto.Ideal para niños puedan ir a jugar solos por el pueblo o pasear mascota, parque infantil a 3 minutos andando los residentes se conocen todo y trato súper amable a turistas, todo el mundo se saluda al cruzarse el la calle y observara muchas puertas abiertas de viviendas durante el día.

Dos restaurantes en la plaza del centro del pueblo típicos de la axarquía con platos de la región conocido en Málaga y en la comarca, pequeño supermercado-tienda, una panaderíaa-estanco y una pequeña farmacia, para necesidades domesticas todo a tres minutos caminando,para compras mas detalladas o familiares en pueblo en la playa a 10 minutos en coche, Mercadona, Carrefour, etc.

Se recomienda visitar, Cuevas de Nerja, tras los 10 km de carretera a la costa a 30 km de autovía, Málaga 12 km de autovía, y 1 hora de autovía a Granada, para visitar la Alahambra pedir con tiempo previamente entradas, Marbella y Puerto Banus, 67 km autovía.

Características y servicios

Exterior: Jardín, Barbacoa, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
Interior: Comedor, Televisión, Colección de juegos, Sala de estar, Cocina, Microondas, Chimenea, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Equipo de música, Televisión en habitación, Baño compartido.
Servicios: Admite animales, Actividades para niños, Acceso internet.
Situación: Cerca de campo de Golf, Montaña, En el casco urbano, Cerca de la playa, Acceso asfaltado.

Casa Rural Las Pasas de Moclinejo 2Casa Rural Las Pasas de Moclinejo 3Casa Rural Las Pasas de Moclinejo 1Casa Rural Las Pasas de Moclinejo 4