Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Casa rural Villa Axarquía.

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Casa rural Villa Axarquía.

Casa Rural Villa Axarquía.

Villa Axarquía en Moclinejo / Málaga está situada a 700m sobre el nivel del mar desde donde se disfruta de unas fantasticas vistas de la bahía de Málaga. 

Se encuentra a unos 30 minutos del aeropuerto, centro de ciudad, a 15 minutos del mar y a 10 minutos del campo del golf más cercano. 

La villa está dividida en dos plantas, la planta baja encontramos la sala de estar y comedor (con TV vía satélite y una chimenea) y  cocina totalmente equipada.  En la planta de arriba, dos amplios dormitorios, cada uno con un baño de lujo y terraza, así como la entrada de la casa. La villa tiene vistas espectaculares y es un excelente punto de partida para numerosas excursiones. La casa se construyó a principios del año 2000, todo el equipamiento es nuevo y hay conexión a Internet (W-LAN).

Para las estaciones más frías la casa tiene una estupenda chimenea y sistema de calefacción central, muy agradable especialmente en los meses de diciembre y enero. La piscina tiene una forma inusual y es única en la zona.

 VILLA AXARQUÍA 4. HolgerVLLA AXARQUÍA 1VILLA AXARQUÍA 2. HolgerVILLA AXARQUÍA 5

Para más información:    informacion@moclinejo.es         http://moclinejo.de/index.php/villa-axarquia