Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Recibos/cartas de pago

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Recibos/cartas de pago

EVITE GASTOS INNECESARIOS

No espere a que se le pase el pago de sus impuestos en período de voluntaria si no le llegan los recibos a su domicilio, si se encuentra fuera o si no tiene disposición de acercarse a una oficina para obtenerlos.

Desde que pasa el período de voluntaria -fecha máxima para poder hacer el pago- los impuestos empiezan a generar recargo, por lo que conllevaría una gasto adicional  para el contribuyente.

A través del siguiente enlace podrá obtener usted mismo comodamente las cartas de pago o recibos correspondientes a:  

  1.  Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (finales marzo-abril- principios mayo)
  2.  Agua, Basura y Alcantarillado (cada tres meses)
  3.  Impuesto de Bienes Inmuebles (contribución de la vivienda) (julio-agosto- principios sept)

Para ello, puede acceder de la siguiente forma:

  • POR DATOS RECIBO. Indicar MATRÍCULA del bien, DNI del titular y Organismo: MOCLINEJO. (obtener datos de un recibo anterior) INSTRUCCIONES PRP RECIBOS
  • CON IDENTIFICACIÓN ELECTRÓNICA. Certificado Digital o CL@ve. Donde tendrá la opción de comprobar recibos abonados en otros ejercicios o trimestres anteriores y la posibilidad de domicilar las tasas que desee.

Si tiene algún problema al acceder en los links arriba facilitados, puede hacerlo desde aquí:  https://sede.malaga.es/patronatoderecaudacion/oficina-virtual/

Web cita con Patronato Recaudación:  https://portal.prpmalaga.es/8335/cita-previa