Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Fiestas de El Valdés

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Noticias


Fiestas de El Valdés

Del 28 al 30 de julio, en honor a Santiago Apóstol y a Nuestra Señora de Lourdes.

Mensaje del alcalde de Moclinejo para un buen desarrollo y disfrute de las celebraciones:


Queridos vecinos y vecinas:
El verano es un referente para las fiestas patronales de El Valdés. A lo largo de los años, estas fiestas son y han sido el escenario de encuentro entre familiares y amigos, así como de grandes momentos de disfrute y armonía; de entrega, cordialidad y hospitalidad.

La misión del actual equipo de Gobierno es conseguir un municipio plural, culto y emprendedor. Tenemos que abrir las mentes, rentabilizar nuestras capacidades y pensar que lo público, lo que es de todos, debe estar al servicio de la comunidad y de cada uno de los que sentimos y amamos el municipio en el que vivimos.

Los protagonistas de estas fiestas patronales sois vosotros, vecinos y vecinas de El Valdés; os animo a participar en todos los actos que incluye el programa, de unas fiestas sinónimo de participación, diálogo y buen ánimo, y que combina actividades para todas las edades y gustos.

Quiero felicitar igualmente a la Concejalía de Fiestas por la gran labor llevada a cabo en la elaboración de este programa así como la de todos los colaboradores. Estoy seguro de que estas Fiestas Patronales serán del agrado de todos vosotros.

En nombre de la Corporación que presido os deseo unas felices fiestas.

Antonio Muñoz Anaya
Alcalde