Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Feria de Moclinejo 2023

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Noticias


Feria de Moclinejo 2023

¡Por fin agosto!

San Bartolomé marca la fecha en la que Moclinejo celebra sus fiestas patronales. Durante el último fin de semana de agosto, moclinejenses y visitantes van a ser partícipes de los más importantes acontecimientos festivos del municipio.

Son días de asueto y remanso de paz, de fiesta familiar y de amigos, de reuniones a la caída de la tarde en la Plaza, en las diferentes casetas y en las atracciones de feria. Muy merecidas fiestas patronales.

A través de este programa de actividades quiero agradecer a todos aquellos que han hecho posible que se haga realidad, mencionando especialmente a los trabajadores municipales, las asociaciones de la localidad, a Protección Civil, y a todas y cada una de las personas que colaboran para que estas fiestas sean todo un éxito.

La Corporación Municipal ha apostado en este 2023 por actividades para todas las edades: mayores y pequeños; porque son las fiestas de todos y a todos queremos llegar con esta invitación, que hago extensiva a vecinos y visitantes.

“Moclinejo, una feria para todos”.

Arantxa Villalba Díaz
Concejalía de Fiestas