Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

José Antonio Lisbona, campeón del mundo de futbolín

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Noticias


José Antonio Lisbona, campeón del mundo de futbolín

El alcalde de Moclinejo, Antonio Muñoz Anaya, y el concejal de Deportes, Jorge Molina, han recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a José Antonio Lisbona Salado, moclinejense de 12 años, que ha obtenido el título de Campeón del Mundo de Futbolín 2023,  en categoría Infantil, del torneo celebrado en Punta Umbría.

Deportista y buen estudiante. Desde que cumplió 5 años ya se aficionó como muchos otros niños a jugar al fútbol y sus padres le compraron por su cumpleaños una pequeña mesa de futbolín que aún conserva. De ahí es donde posiblemente le llega su interés.

Con este homenaje, al que acudieron numerosos familiares, amigos y vecinos de El Valdes y de Moclinejo, la Corporación Municipal mantiene su compromiso en favor del deporte como eje vertebrador de su programa político.

En el acto de presentación, el alcalde manifestó que la Corporación Municipal que preside tiene como uno de sus ejes vertebradores en su programa político el apoyo al deporte.
Así lo viene demostrando como con la firma del último convenio entre el Ayuntamiento y el Club de Baloncesto Rincón de la Victoria, que va a formar un equipo denominado Moclinejo y utilizará las pistas municipales tanto para sus entrenamientos como para la celebración de partidos, abiertos a todo el que desee acudir.
Igualmente, comentó la finalización de los cursos de natación, las jornadas del gimnasio que cuentan con monitores deportivos y que continuarán fomentando actividades deportivas para todos.