Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

III Certamen Jóvenes Clásicos en vivo de la Diputación de Málaga

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Noticias


III Certamen Jóvenes Clásicos en vivo de la Diputación de Málaga

El alcalde de Moclinejo,  Antonio Muñoz, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez, ha dado a conocer las actividades que se llevarán a cabo el 4 se noviembre 2023 en el III Certamen Jóvenes Clásicos en Vivo de la Diputación de Málaga.

En el acto de presentación estuvo acompañado de la concejala de Cultura, Susana Carrillo, del concejal de Deportes, Jorge Molina, y del director de la Banda de Música, Miguel Ángel Ramírez.
A partir de las 9.30 de la mañana se espera recibir a los participantes y a los vehículos clásicos con la intervención de la Agrupación Musical Nuestra Señora de Gracia. 
Llegado el mediodía se iniciará una ruta por carretera hacia los municipios de Almáchar y El Borge, para retornar la ruta y degustar una gran paella en Moclinejo.
En la jornada de tarde, la Banda de Música de Pizarra y la actuación Los Electroduendes y un Dj invitado pondrán las notas musicales del encuentro. Se dispondrá de servicio de barra a beneficio de la Asociación Músico Cultural Nuestra Señora de Gracia. 
Organiza el Ayuntamiento de Moclinejo, con la colaboración de la Diputación de Málaga y el apoyo logístico de los voluntarios de Protección Civil de Moclinejo.