Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

I Encuentro Administración e Igualdad en la Axarquía.

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Noticias


I Encuentro Administración e Igualdad en la Axarquía.

Moclinejo, 18 de noviembre de 2022.

Moclinejo celebra el Primer Encuentro Administración e Igualdad en la Axarquía.
El acto que tendrá lugar el próximo viernes 18 de noviembre, tendrá comienzo a las 11:00h en Sala de Exposiciones de Moclinejo y tiene como objetivo la puesta en común de las políticas de igualdad de cada Ayuntamiento y la forma en que las asociaciones de mujeres ven el desarrollo de estas políticas en su municipio.


Este proyecto resulta imprescindible para comprobar las fortalezas y debilidades de cada localidad, así como los pasos a seguir para continuar el camino hacia la igualdad.
Proyecto financiado a través del Área de Igualdad de Diputación de Málaga con el apoyo y organización de la Concejalía de Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de Moclinejo y la Asociación de Mujeres Piedras Blancas.