Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

XXIII Día de Viñeros

Ayuntamiento de Moclinejo  • ayuntamiento@moclinejo.es  • 952 400 586

Noticias


XXIII Día de Viñeros

El concejal de Turismo de Moclinejo, Pedro Blanco, ha dado a conocer el cartel del XXIII Día de Viñeros, que tendrá lugar el segundo domingo de septiembre de 2023, día 10, como homenaje a las tareas del campo.

Moclinejo forma parte del Territorio SIPAM, Sistema Importante de Producción Agrícola Mundial, por el cultivo de uvas Moscatel de Alejandría y secadero de pasas.

El cartel representa a un portador que, acompañado de un animal de carga, transporta el fruto de la vid en estos terrenos tan escarpados. Además de rendir homenaje a instituciones y particulares, el Día de Viñeros ofrecerá degustaciones de vino, pasas y roscos; habrá actuación de grupos de Verdiales, orquestas de animación, exposiciones de pintura y mercado artesano y gastronómico.

Colabora la Diputación de Málaga, Sabor a Málaga,  Protección Civil de Moclinejo, así como todos los vecinos del municipio.