Calle Castillo
Tiene su inicio en la Plaza de la Iglesia y transcurre rodeando un pequeño núcleo de viviendas. En esta delimitación del terreno vivieron 30 familias en 1942.
De la muralla que limitaría la iglesia, orientada en dirección Oeste-Este. En la parte Norte queda el topónimo de la calle El Castillo, que marca parcialmente el recorrido del recinto. Desde este punto se otea el cementerio actual, situado en el mismo lugar en el que debió estar la necrópolis medieval, en la parte baja del pueblo sobre el río Benagalbón.
Las murallas, llamadas castillo por los habitantes de la época, cerraban un perímetro de una longitud de unos 380 metros, quedando un área urbana de unos 9.025 metros cuadrados (53 casas y 212 habitantes).